• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

SOCIEDAD

El gran parecido de Melchor, Gaspar y Baltasar con tres vecinos de Pamplona muy conocidos

Los tres Reyes Magos han llegado a Pamplona sobre las 16 horas y han disfrutado de una jornada muy completa antes de la noche más mágica del año. 

Melchor, Gaspar y Baltasar durante la Cabalgata de Reyes Magos de Pamplona.
Melchor, Gaspar y Baltasar durante la Cabalgata de Reyes Magos de Pamplona.

Los tres Reyes Magos han llegado procedentes de Oriente este jueves 5 de enero hasta Pamplona. Miles de niños y familias les esperaban a las puertas de la ciudad para recibirles cargados de ilusión y con muchas ganas de disfrutar de una jornada emocionante para todos. 

La niños han disfrutado con el desfile desde el puente de la Magdalena, en un recibimiento multitudinario que ha acogido a miles de personas hasta la plaza consistorial, pasando por el portal de Francia. 

Ya en los primeros metros desde su entrada a Pamplona algunos vecinos de la ciudad han comentado lo mucho que se parecían Melchor, Gaspar y Baltasar a tres pamploneses habituales en el día a día, una auténtica casualidad. 

La mayoría de las personas ha coincidido en que Melchor se parecía muchísimo a Edmundo Irujo, publicista y director creativo de la agencia Artworks.

También se ha comentado que Gaspar tenía un aire a Joseba de Echarri, habitual castañero de Pamplona de la calle San Ignacio

Por su parte, algunos en la cabalgata comentaban que el querido rey Baltasar se parecía bastante a Gerald Ongodia, estudiante de la Universidad de Navarra. 

Los tres Reyes Magos han disfrutado mucho de su jornada en Pamplona y han asegurado que esperan contentar a todos los niños durante la noche más emocionante del año. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El gran parecido de Melchor, Gaspar y Baltasar con tres vecinos de Pamplona muy conocidos