• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PELOTA

Primera derrota de la pareja Unai Laso e Imaz en el frontón Remontival de Estella

Unai Laso-Imaz 21
22 Jaka-Mariezkurrena

El partido se ha disputado con una gran entrada de público y un extraordinario ambiente.

El delantero navarro Unai Laso durante un partido. Baiko Pilota.
El delantero navarro Unai Laso durante un partido. Baiko Pilota.

Unai Laso e Imaz han perdido su primer partido (21-22) ante Jaka y Jon Mariezkurrena este sábado en el frontón Remontival de Estella, que ha acogido esta cita del campeonato de Parejas con motivo de la celebrar las ferias de San Andrés que es el patrón de la ciudad.

El partido corresponde al inicio de la tercera jornada del campeonato de parejas. Unai laso e Imaz han perdido su primer partido en la liguilla y Jaka y Mariezkurrena suman la primera victoria en un partido de gran sufrimiento.

En cuanto al partido estelar, Unai Laso e Imaz han comenzado perdiendo 0-4, le han dado la vuelta con el 9-4. Se han ido hasta el 12-7, pero sus rivales han recortado hasta la igualada a 14, 14-15, 15-16, 16-18, 19-21 y remontada hasta 22-21 final. Se han dado 475 pelotazos a buena en 66 minutos de juego.

En el partido que ha abierto el festival pelotazale en la ciudad del Ega, Elizegui y el navarro Joanes Bakaikoa han ganado (22-14) a Zubizarreta y Eskiroz. El partido ha durado 63 minutos y se han dado a buena 573 pelotazos.

Esta tercera jornada del Parejas continuará este domingo 5 de diciembre en el frontón Bizkaia de Bilbao con el partido entre Mikel Urrutikoetxea y Aranguren ante Peña II y Albisu.

Este lunes 6 de diciembre habrá partido en el frontón Beotibar de Tolosa con la presencia anunciada de Jokin Altuna y Julen Martija contra Danel Elezkano y José Javier Zabaleta.

La tercera jornada se cerrará este miércoles 8 de diciembre en el frontón municipal de Bergara donde serán rivales el navarro Joseba Ezkurdia y Tolosa ante Irribarría y Beñat Rezusta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primera derrota de la pareja Unai Laso e Imaz en el frontón Remontival de Estella