• lunes, 16 de septiembre de 2024
  • Actualizado 14:35
 
 

FIESTAS DE TUDELA 2024

Tudela inicia las fiestas con la plaza gritando a pleno pulmón: "¡Pedro Sánchez, hijo de puta!"

Tudela ha arrancado sus fiestas patronales en la plaza de los Fueros con recuerdo especial a Sánchez tras vender Navarra y Pamplona a los proetarras de EH Bildu. 

Tudela se acuerda al unísono de Pedro Sánchez durante el comienzo de las Fiestas de Santa Ana 2024
Tudela se acuerda al unísono de Pedro Sánchez durante el comienzo de las Fiestas de Santa Ana 2024

Las fiestas de Santa Ana en Tudela han arrancado con un gran ambiente en la Plaza de los Fueros con el cohete lanzado por Ángel Álava. Durante los minutos previos, los tudelanos han cantado al son del ¡Que viva España!, pero también han tenido tiempo para acordarse de la política nacional.

Minutos antes del lanzamiento del cohete, la plaza ha comenzado a corear consignas contra Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno que en unos días tendrá que declarar ante el juez como testigo por los negocios de su mujer. 

Sánchez es el líder del PSOE que vendió Navarra a los proetarras de EH Bildu y a los que hace sólo unos meses entregó la alcaldía de Pamplona. Desde Tudela, la capital de la Ribera de Navarra, se han acordado de las felonías de Sánchez. 

Tal y como se puede ver en el vídeo, cuando multitud de personas alzaban ya sus pañuelos al aire, los tudelanos han comenzado a corear "¡Pedro Sánchez, hijo de puta!". Hay que indicar también que el lanzador del cohete ha sido Ángel Álava, enfermo de ELA.

Los socialistas, junto a sus socios, se niegan a tramitar Ley ELA que permitirá ofrecer cobertura a todas las personas que sufren esta dura enfermedad. Un claro mensaje contra las políticas contra Navarra y contra los enfermos de Pedro Sánchez y los socialistas 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tudela inicia las fiestas con la plaza gritando a pleno pulmón: "¡Pedro Sánchez, hijo de puta!"