• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 12:34
 
 

TELEVISIÓN

Traumática salida de 'GH Dúo': atienden a una concursante tras sufrir un aborto en el programa

Tuvo que abandonar el programa el pasado jueves y este domingo ha regresado, desvelando a sus compañeros los motivos de su ausencia.

Irene Rosales (abajo, segunda por la izquierda) se sienta junto a su pareka Kiko Rivera y la pamplonesa Sofía Suescun en el confesionario de GH Dúo TELECINCO
Irene Rosales (abajo, segunda por la izquierda) se sienta junto a su pareka Kiko Rivera y la pamplonesa Sofía Suescun en el confesionario de 'GH Dúo'. TELECINCO

Los espectadores de 'GH Dúo' se han mantenido en vilo en los últimos días ante la sorpresiva salida de la casa de Guadalix de la Sierra de una de las concursantes, Irene Rosales, por motivos de salud.

Durante la gala del pasado jueves, la pareja de Kiko Rivera abandonaba la casa ante la sorpresa de todos los espectadores, que aunque sabían que se trataba por motivos de salud, desconocían la verdadera causa de su salida.

Hasta este domingo, cuando se ha emitido 'El debate de GH Dúo', Irene Rosales no ha regresado al concurso y ha explicado el trágico motivo que le obligó a ausentarse del reality show de convivencia por parejas.

Irene se reencontraba primero con Kiko en el confesionario, fundiéndose ambos en un emotivo abrazo y comunicándole su mujer que continuaba participando en el concurso, a lo que el hijo de Isabel Pantoja le recibía con la mayor de las alegrías.

Pero ya delante de todos sus compañeros, Irene explicaba que le había sucedido: "La noche del miércoles al jueves tuve un dolor muy fuerte en el abdomen y el riñón izquierdo. También tuve una hemorragia y perdí la conciencia. Las pruebas vieron que estaba embarazada de unas dos semanas y sufrí aborto natural", dejando boquiabiertos tanto a sus compañeros como a los espectadores.

Sin embargo, Irene abordaba el tema con total naturalidad y aseguraba ya estar al "cien por cien", a pesar de que esta semana "tengo que estar mas flojita".

Ante la seriedad del asunto, Kiko soltaba un desafortunado comentario que ha sido de lo más criticado a través de las redes sociales: "Me llaman el hombre clavo, donde pongo el ojo, pongo el nabo". Unas palabras muy criticadas por parte de la audiencia, a las que Irene hizo oídos sordos.

Muchos espectadores han especulado con la posibilidad de que la pareja se quedase embarazada dentro de la casa de 'GH Dúo', donde comenzó el programa hace más de dos semanas, concretamente el pasado 8 de enero.

Además, entre los privilegios que pone a disposición la organización para algunos de los ganadores de las diferentes pruebas, Irene Rosales y Kiko Rivera ganaron la inmunidad y la oportunidad de pasar una noche en la suite durante la primera semana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Traumática salida de 'GH Dúo': atienden a una concursante tras sufrir un aborto en el programa