• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

VIRAL

Así acabó la peor cita de la historia de Tinder: una caca en la ventana y una chica atrapada

La historia se hizo viral a través de una campaña de microdonativos para reparar el cristal de la ventana que hubo que romper en el rescate.

Imágenes de cómo termino la curiosa cita. GOFUNDME
Imágenes de cómo termino la curiosa cita. GOFUNDME

Las citas de Tinder pueden ser agradables, para no repetir o acabar en historia de amor, sin embargo, la posibilidad de que la chica quede atrapada en la ventana del baño intentado coger una caca y tengan que rescatarla los bomberos (con caca incluída) es seguramente lo más dispar que ha surgido de la aplicación.

Liam, el joven universitario implicado, contó lo ocurrido aquella noche a través de 'Gofundme', una página para recaudar dinero con microdonativos, que necesitaba para reparar la ventana que rompieron los bomberos para sacar a su cita.

Para sorpresa de Liam, la historia ha tenido tanto seguimiento que lo recaudado ha multiplicado por 10 el valor de la reparación

CENA "CON QUÍMICA" Y DOCUMENTAL DE CIENCIOLOGÍA

Liam y la joven quedaron en un restaurante de Bristol para cenar, era la primera vez que se veían tras conocerse por Tinder. La conversación era agradable y parecía haber química. Tanto era así que la cita terminó en casa de Liam donde vieron un documental sobre cienciología. Pasada una hora del curioso documental, la joven se levantó para ir al baño. Pasaba el rato pero no volvía.

Finalmente la joven llamó a Liam. Había habido un problema. La joven había hecho caca pero al tirar de la cadena se dio cuenta de que no funcionaba. El váter se había llenado de agua y la caca había quedado flotando sin intención de marcharse. La joven apurada, en vez de probar a desatascar el váter decidió recogerla con papel y lanzarla por la ventana del baño para deshacerse de la forma más rápida del turbio asunto.

UN EXTRAÑO HUECO

La joven no se dio cuenta de que detrás del cristal no estaba la calle sino otro cristal separado apenas 40 centímetros del primero que era fijo. En ese desafortunado hueco se habían quedado sus excrementos.

La chica finalmente le contó al joven lo ocurrido. Había que sacar aquello de ahí. El joven, martillo en mano, se disponía a romper la ventana cuando la chica propuso colarse por el pequeño hueco que había en la parte de arriba de la ventana para rescatar el "paquete", al fin y al cabo, era "gimnasta amateur".

La joven subió al hueco y se descolgó por el otro lado de la ventana. Pero se quedó ahí.

Tras 15 minutos con la joven colgada de las piernas sin poder regresar al baño Liam llamó a los bomberos que la sacaron rompiendo finalmente la ventana. La historia que se ha convertido en viral los últimos días y ha estado acompañada de la inevitable pregunta: ¿Volverían a quedar?.

Aunque por el momento poco o nada de sabe de esta pareja, Liam señaló a una revista británica que querría volver a quedar con ella porque le había parecido "una chica encantadora".

Además, haciendo gala de humor inglés, el joven señaló que el dinero restante va a ser destinado a una asociación que se encarga de instalar retretes en países en vías de desarrollo y a los bomberos que hicieron que la cita no terminase peor aún.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así acabó la peor cita de la historia de Tinder: una caca en la ventana y una chica atrapada