• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

REVISTA

Se buscan figurantes para el rodaje de una serie en uno de los conjuntos monumentales más famosos de Navarra

La agencia encargada de las contrataciones ha participado en la filmación de otras grandes series como Velvet, Las chicas del Cable o Médico de Familia.

Claqueta durante el rodaje de una película. ARCHIVO
Claqueta durante el rodaje de una película ARCHIVO

Una agencia busca en la Comunidad foral actores y actrices para el rodaje de una serie que, previsiblemente, comenzará a rodarse en este primer trimestre del año.

En concreto, se seleccionan personas en Estella, tanto hombres como mujeres, que se encuentren entre los 16 y los 70 años para participar de extras en la grabación de un nuevo proyecto que no se ha querido desvelar.

Los interesados, según la agencia Penélope encargada de realizar las pruebas, podrán acudir al casting que se celebrará en la Casa de Cultura Fray Diego de la localidad navarra, situada en la calle La Rua 7, el próximo domingo 26 de enero entre las 11 y 15 horas.

Entre los requisitos, la organización recuerda que los candidatos deberán acudir con el DNI original y una fotografía de carné. A cambio ofrecen remuneración y alta en la Seguridad Social.

Esta agencia es conocida en el mundo del cine, la televisión y la publicidad por seleccionar a figurantes desde 1996 para grandes series como Velvet, Las chicas del cable o Médico de Familia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se buscan figurantes para el rodaje de una serie en uno de los conjuntos monumentales más famosos de Navarra