• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

La navarra Erika Choperena, clave en la decisión de Griezmann de rechazar la oferta del Barça

La esposa del futbolista francés, que se muestra encantada de la vida en Madrid, ha hecho ver al delantero la repercusión que tendrán sus triunfos en el Atleti.

La navarra Erika Choperena, junto a su marido, el futbolista del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann INSTAGRAM ARCHIVO
La navarra Erika Choperena, junto a su marido, el futbolista del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. Fotos: INSTAGRAM / ARCHIVO

Uno de los culebrones futbolísticos del verano ha llegado a su fin más pronto que tarde: el campeón del mundo Antoine Griezmann no se irá al Barça y seguirá jugando en el Atlético de Madrid. Y una de las personas más influyentes en esta decisión ha sido la navarra Erika Choperena, esposa del futbolista.

Choperena, natural de Bera de Bidasoa y madre de la hija de 2 años de Griezmann, ha animado siempre al futbolista a continuar en el Atleti, donde cree que el francés está llamado a hacer historia.

La navarra, influencer en Instagram, ha aprovechado sus redes sociales para atender a sus seguidores y responder algunas de las preguntas que le hacían llegar.

Hace tan solo unas semanas, un documental sobre el futbolista galo mostró a las claras la opinión de su mujer. "En el Barça serás uno más, pero en el Atleti si ganas serás leyenda", aseguraba Erika Choperena.

Ahora la de Bera se ha mostrado confiada en las opciones de su marido para levantar uno de los pocos trofeos que se le resiste: la 'orejona' de la Champions League.

Uno de sus seguidores ha preguntado a Choperena si cree que el Atlético de Madrid ganará una Champions con Griezmann, a lo que la navarra respondió tajantemente: "Sí, lo creo".

La influencer también ha tenido ocasión de hablar sobre su vida en la capital española y su relación con las familias de otros futbolistas del equipo del 'Cholo' Simeone.

Erika se ha mostrado encantada con la amistad que mantienen con Godín y su esposa, que recientemente han contraído matrimonio: “Con ellos nos complementamos. Nos queremos para lo bueno y lo malo, hemos pasado por mil cosas juntos. Si tengo que llorar vienen a verme y si tengo que celebrar voy a verlos”.

De hecho, ha asegurado que para su hija, Mia Griezmann Choperena, son una gran influencia: "Son ejemplo para Mía, no imagino Madrid sin ellos".

En su entrevista con los fans, Erika también ha halagado a la pareja de Koke y Beatriz Espejel, casado este mismo año, aunque la navarra y Griezmann no  pudieron acudir al enlace: "Fue una pena, pero unos días antes hicimos una cena en casa en la que nos divertimos muchísimo".

La joven de Bera de Bidasoa ha demostrado así sus ganas de que Grierzmann se convierta en leyenda del Atleti y su satisfacción por continuar viviendo en Madrid, donde llegaron después de iniciar su vida en común en San Sebastián, cuando el francés militaba en la Real Sociedad que le vio crecer como futbolista.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Erika Choperena, clave en la decisión de Griezmann de rechazar la oferta del Barça