• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 12:39
 
 

REVISTA

'El guardián invisible' ya se asoma por Navarra: Elizondo y Baztán, protagonistas del último trailer de la obra de Dolores Redondo

El director desplazó su equipo hasta Navarra para grabar en varias localizaciones reales que inspiraron a la autora de la novela.

En marzo de 2017 llegará a las pantallas la esperada adaptación cinematográfica de la novela escrita por Dolores Redondo y ambientada en Navarra, 'El guardián invisible'. Hasta entonces, numerosas versiones sobre el trailer han visto la luz hasta dar con el que ya es el definitivo y que comenzará a verse próximamente para promocionar la deseada película.

El encargado de llevar esta adaptación al cine es el director pamplonés, Fernando González Molina, encargado de otras aclamadas películas como 'Palmeras en la nieve'. Para esta ocasión, con la trilogía del Baztán de Dolores Redondo, última ganadora del premio Planeta por 'Todo eso te daré', el director ha desplazado su equipo hasta Navarra para grabar en varias localizaciones reales de Elizondo y el valle de Baztán.

Ambos lugares están inspirados en los sitios que inspiraron a la escritora afincada en la Comunidad foral. La película cuenta con un reparto encabezado por Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández, Quique Gago, Pedro Casablanc, Paco Tous, Ramón Barea, Manolo Solo, Colin McFarlane y Susi Sánchez.

Los colores y los sonidos del Baztán se dan cita en este esperado trailer para los seguidores de la saga de misterio protagonizada por la inspectora Amaia Salazar. La película es una producción de Atresmedia Cine y Nostromo Pictures. Llegará a los cines españoles el 3 de marzo de 2017.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'El guardián invisible' ya se asoma por Navarra: Elizondo y Baztán, protagonistas del último trailer de la obra de Dolores Redondo