• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 19:11
 
 

REVISTA

Mariló Montero y el sexo: la periodista navarra sorprende a todos en un programa de televisión

La periodista de Estella se impuso en El Desafío de Antena 3 y donó los 8.500 euros del premio a la investigación contra la ELA.

Mariló Montero asiste a la entrega de premios que otorga la Peña taurina ‘Las Meninas de España'. EUROPA PRESS
Mariló Montero asiste a la entrega de premios que otorga la Peña taurina ‘Las Meninas de España'. EUROPA PRESS

Estaba nerviosa. Así lo reconoció la propia Mariló Montero en pleno programa 'El Desafío' que Antena 3 estrenó la noche de este viernes en su segunda edición. La periodista navarra es uno de los famosos que compiten en este 'talent show' en el que rostros populares de distintos ámbitos se enfrentan a diferentes pruebas normalmente muy alejadas de aquello por lo que son famosos. 

Estaba nerviosa y sorprendió a todo el mundo cuando hizo la confesión más personal y que nadie esperaba. Antes de enfrentarse a su prueba, el presentador del concurso, Roberto Leal le preguntó por cómo llevaba los nervios, a lo que la de Estella aseguró: "Sí. La verdad es que yo no recuerdo haber estado tan nerviosa tantos días en mucho tiempo de mi vida. Es que no recuerdo tener estos nervios, fatal".

Y soltó el bombazo que nadie esperaba: "Lo que necesito es un poco de sexo para relajarme". Roberto Leal apenas pudo esbozar una sonrisa de sorpresa y el público se arrancó en un espontáneo aplauso.

Boris Izaguirre, miembro del jurado, se acercó entonces a la estellica y los dos se fundieron en un beso apasionado.

Al final, Mariló no sólo templó los nervios, sino que bordó su prueba; un número de percusión en el que tuvo que seguir el ritmo a un grupo que sacaba sonidos prácticamente de cualquier objeto. Se llevó el premio de 8.500 euros que donó a la Asociación Española de la ELA, “es importante investigar esa enfermedad” aseguró Mariló.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mariló Montero y el sexo: la periodista navarra sorprende a todos en un programa de televisión