Los concursantes de Operación Triunfo 2018 han interrumpido por unas horas su estancia en la Academia para disfrutar de su primer contacto con el exterior en la firma de discos celebrada en Madrid, Barcelona y Zaragoza.
Desde primera hora de la mañana se han registrado numerosas colas en el Fnac del Centro Comercial Puerto Venecia en Zaragoza para recibir a tres de las concursantes favoritas y más aclamadas de esta edición: Natalia, Julia y Sabela. Las concursantes, como Natalia, han protagonizado emocionantes encuentros con sus familiares.
La navarra también se ha animado a cantar 'Toxic' para animar la espera de los seguidores que se abarrotaban a su alrededor y que no querían marcharse sin su firma.
EL NOVIO DE NATALIA
Puede que esta firma también haya servido para terminar con los rumores que hablaban de una posible relación entre Natalia y otra de las favoritas, Alba Reche, debido a la bisexualidad de ambas.
Sin embargo, una de las personas que estaba esperando a la de Pamplona en la firma, era su novio, con el que se ha fundido en un apasionante beso delante de todos los fans presentes en el lugar. Natalia Lacunza, Elian Bay, tiene para sorpresa y tristeza de muchas fans, novio y se llama Maik.