• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

SOCIEDAD

Unos artistas del Belén: entregados los premios a los mejores nacimientos exhibidos en Pamplona

El Condestable ha acogido la entrega de los premios de los concursos Certamen “El Belén en el hogar”, Certamen "Asociaciones" y Certamen "Infantil".

Uno de los belenes ganadores en el certamen
Uno de los belenes ganadores en el certamen.

Civivox Condestable ha acogido este viernes 13 de enero la entrega de los premios de los Concursos de Belenes de Navidad LXIV Campaña organizados por la Asociación de Belenistas de Pamplona.

Los concursos están divididos según diferentes categorías. En el Certamen “El Belén en el hogar” el primer premio ha sido para Alessandro Laboni, el segundo para la familia Goñi Gordo, el tercero para María Elena Monreal Lerga y además se han entregado dos accésit para José Antonio Arratibel y Claudio Gutiérrez Serrano.

En el Certamen “Asociaciones” los premiados han sido, con el primer premio el Colegio Nuestra Señora del Huerto, en segundo lugar la Parroquia San Nicolás y el tercer premio ha recaído en el Hospital de Navarra.

En a categoría infantil, los premiados han sido Santiago Lorenzo Herrera con el primer premio, Valeria Pardo Pryshchepo con el segundo y Fermín Baraguan Mugeta con el tercero. Los tres accésit han sido para Oier Goñi Aranguren, Nacho y María Zuriguel Gazpio y Juan Gazpio Ansó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unos artistas del Belén: entregados los premios a los mejores nacimientos exhibidos en Pamplona