• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

REVISTA

Sabina, tras caerse del escenario: "El golpe ha sido muy fuerte, me voy al hospital. Lo siento mucho"

El cantante ha regresado unos minutos después al escenario para explicar que sufría un fuerte dolor en el hombro y confirmar la suspensión del concierto. 

El cantante Joaquín Sabina emocionado durante su actuación en el WiZink Center de Madrid el 20 de enero del 2020.

21 enero 2020, música, historia, 

1/20/2020
El cantante Joaquín Sabina, emocionado durante su actuación en el WiZink Center de Madrid el pasado 20 de enero del 2020. EUROPA PRESS 21 enero 2020, música, historia, 1/20/2020

El cantante Joaquín Sabina ha regresado en una silla de ruedas al escenario del Wizink Center de Madrid tras caerse del escenario en mitad del concierto y ha anunciado a todos los espectadores que tenía que suspender la velada por el fuerte dolor en el hombro que ha sufrido. 

"Lo siento muchísimo. Estas cosas sólo me pasan en Madrid. Me he dado un golpe muy fuerte en el hombro que me duele muchísimo. Me hace que tengamos que suspender. Con todo el dolor del corazón me voy a ir al hospital porque el hombro lo tengo muy dolorido. No saben cuánto lo siento. Volveremos en mayo a hacer este concierto", ha dicho Joaquín Sabina, que este mismo miércoles cumplía 71 años. 

Joan Manuel Serrat, con el que el cantante de Úbeda ofrecía el recital, ha asegurado que es posible que el 22 de mayo sea la fecha para poder celebrar el concierto suspendido y ha pedido a todos los asistentes que no tiren sus entradas. 

Joaquín Sabina se ha caído durante su actuación en Madrid y ha tenido que ser atendido por los sanitarios del Samur, que lo han sacado en camilla del pabellón. 

Durante unos minutos ha reinado el desconcierto, ya que no se sabía si la caída ha tenido que ver con un traspiés o había sido debido a otro problema de salud, como un desvanecimiento. Lo cierto es que el cantante ha tenido que ser atendido por los servicios médicos y fuentes de la organización explican que se ha podido deslumbrar por un foco, lo que le ha hecho perder pie y caer. 

Según las primeras fuentes, Sabina ha caído desde cerca de metro y medio durante la introducción de la canción Mediterráneo, dentro de la gira de conciertos junto a Joan Manuel Serrat.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sabina, tras caerse del escenario: "El golpe ha sido muy fuerte, me voy al hospital. Lo siento mucho"