La navarra Sofía Suescún todavía no ha salido de uno cuando ya se está metiendo en otra. Siguen saliendo a la luz muchas informaciones sobre el enfrentamiento que tuvieron ella y su novio, Kiko Jiménez, con la policía de Marbella el primer fin de semana de agosto.
Al parecer, Sofía se dirigió a un agente con malas formas y Kiko, en un intento de defenderla, protagonizó una discusión con el agente. Esa misma noche, Kiko la pasó en el calabozo por todo lo sucedido y desde entonces la pareja no ha querido hablar mucho sobre el tema.
Según los colaboradores de 'Sálvame', lo mejor que pueden hacer es esperar a que la jueza decida. Además, la historia se ha complicado porque se han sumado nuevos testigos que afirman que la culpa la tiene Sofía: "Su chulería va a tener que pagarla judicialmente".
El sindicato de policía de Marbella ha dejado bien claro a través de un comunicado que su posición es la de apoyar a sus compañeros que se vieron "inmersos en una actuación con dos personajes que se creen famosos y piensan que están por encima del bien y del mal".
Ante estas declaraciones, Kiko y Sofía han decidido aparentar normalidad y no hablar del tema: "Ni en los platós ni en la calle se resuelve esto", decía Sofía. Además, la navarra ha reclamado una revisión del expediente del agente y culpa a la comisaría de filtrar documentos a los medios.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.