• domingo, 14 de julio de 2024
  • Actualizado 22:17
 
 

SOCIEDAD

29 supermercados de Navarra lanzan una nueva marca blanca de productos en sus estanterías

Pretenden "facilitar la capacidad elección de los consumidores, manteniendo su compromiso por el amplio surtido y la calidad".

Nuevo supermercado BM en la calle Mayor de Pamplona. PABLO LASAOSA
Nuevo supermercado BM en la calle Mayor de Pamplona. PABLO LASAOSA

Los 29 supermercados de Navarra que operan bajo la firma BM pondrán en sus lineales una nueva marca blanca para sus productos. Así lo ha dado a conocer la cadena, que ha asegurado que esta nueva marca blanca se aplicará a 1.200 referencias diferentes que ya se están vendiendo en BM, aunque bajo diferentes marcas blancas.

En concreto, y según ha informado BM, se trata de las marcas Eliges, Sabe y Unnia, Saski, Peñalabra, Bertako y Selecta, que desde ya se agruparán bajo la marca que da nombre a la cadena de supermercados: BM.

El objetivo de esta medida es, según el director de gestión de tiendas y marketing de BM Supermercados, Miguel Ángel Zamorano, "facilitar la capacidad elección de los consumidores, manteniendo su compromiso por el amplio surtido y la calidad".

En este sentido, ha señalado que BM está llevando a cabo una revisión de todo el surtido de productos para actualizar e introducir nuevos que completen la gama en todas las secciones.

Según las estimaciones de BM, y de manera progresiva, a finales de año, aproximadamente el 11 por ciento de las referencias que se encuentran en los lineales de sus supermercados serán ya de la marca BM.

Pretenden así, según Zamorano, "mejorar la identificación del surtido de marca propia, que hasta ahora estaba diluida en diferentes marcas", así como "reforzar esta línea de productos para responder a la demanda que hay por parte del consumidor”.

Además, la cadena de supermercados ha anunciado que también diferenciará aquellos artículos de calidad superior con un distintivo de color dorado y la marca BM Selecta para el fresco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
29 supermercados de Navarra lanzan una nueva marca blanca de productos en sus estanterías