• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

COMERCIO

Una nueva tienda multimarca con orígenes navarros abre sus puertas en el centro comercial Itaroa

La cadena Urban Sons tiene tres tiendas en Navarra, la primera fue la situada en la calle San Ignacio de Pamplona.

urban sons
Imagen de la nueva tienda de Urban Sons en el centro comercial Itaroa.

URBAN SONS acaba de inaugurar su nueva tienda en el centro comercial Itaroa en la que ha unificado su oferta de moda juvenil para hombre y mujer en un local de 500 m2 de superficie de venta que le va a permitir exponer un amplio muestrario de sus marcas favoritas.

Nombres como Antony Morato, Calvin Klein, Carmela, JACK&JONES, Levi's, Superdry, Maggie Sweet, Marú Atelieer, Molly Bracken, ONLY y XTI, entre otras, van a disponer de su propio espacio en minicorners creados para la ocasión en el nuevo y luminoso local situado en la plaza central de Itaroa junto al local inaugurado por Mango hace pocos días.

Pablo Alonso y Andrea Carrera son los responsables de Urban Sons. “Queríamos hacer un concepto diferente, que comprar ropa fuese toda una experiencia”, expresó Carrera en una entrevista. 

Urban Sons es una tienda de ropa y zapatos de marca para mujer y hombre. Pablo Alonso y Andrea Carrera son los responsables de Urban Sons.

Es una de las tiendas de ropa con mayor presencia en el Norte, con presencia no solo en la Comunidad Foral sino también en el País Vasco.

CUATRO TIENDAS EN NAVARRA

Hoy en día tienen siete tiendas, tres en Navarra y tres en el País Vasco. La cadena abrió su primera tienda en el año 2010 y estaba situada en el número 6 de la Avenida San Ignacio de Pamplona.

La filosofía de Urban Sons "es que el cliente se sienta como en casa, de ahí que las vendedoras y encargadas de tienda sean un pilar muy importante". "Asesoran a los usuarios y les ayudan a encontrar el conjunto perfecto para cada ocasión". 

Las tiendas del grupo Urban Sons en la Comunidad Foral son las siguientes: Urban Sons de chicas en la avenida San Ignacio, 6 de Pamplona, Urban Sons de chicos en la calle Trinidad Fernández Arenas número 2, Urban Sons chicas y chicos en el centro comercial Itaroa C. Itaroa, es decir, la que está recién abierta. 

TIENDAS EN EL PAÍS VASCO

En el País Vasco, además, tienen una tienda de chicas en el centro comercial Ballonti en la Avda. Ballonti, 1 Bajo Local B39-44
de Portugalete (Vizcaya). Una de chivos en el C.C. Boulevard situado en la calle Zaramaga, 1 Local 9, y otra de chicos situada al lado de la misma.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una nueva tienda multimarca con orígenes navarros abre sus puertas en el centro comercial Itaroa