• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:59
 
 

SOCIEDAD

La Clínica Universidad de Navarra y ACUNSA, nuevos proveedores médicos oficiales del Atlético de Madrid

El acuerdo de patrocinio que han firmado ambas entidades les vincula para las próximas tres temporadas.

El Wanda Metropolitano estadio del Atlético de Madrid durante un partido de la pasada temporada EFE Javier López
El Wanda Metropolitano estadio del Atlético de Madrid durante un partido de la pasada temporada. EFE/Javier López

ACUNSA y Clínica Universidad de Navarra han firmado un acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid. El Atlético de Madrid confía la salud de los jugadores del primer equipo a Clínica Universidad de Navarra, como proveedor médico oficial, y a ACUNSA, como seguro de asistencia sanitaria, para las tres próximas temporadas.

La Unidad de Medicina Deportiva de la Clínica Universidad de Navarra realizará el reconocimiento médico y las pruebas diagnósticas a los jugadores. Además, los integrantes de la primera plantilla dispondrán de una póliza de salud ACUNSA FIRST Sport, un seguro de salud exclusivo que incorpora las garantías más completas del mercado asegurador actual.

Asimismo, ACUNSA garantizará la tecnología médica y los tratamientos más innovadores en la prestigiosa Clínica Universidad de Navarra, avalada por el Monitor de Reputación Sanitaria de MERCO como mejor centro hospitalario privado por cuarto año consecutivo y centro de referencia en numerosas técnicas diagnósticas y abordajes terapéuticos, tanto en España como en Europa. Además de ofrecer otros importantes centros sanitarios y dar cobertura internacional a los jugadores del Atlético de Madrid.

Este acuerdo con el Atlético de Madrid, equipo de Primera División de La Liga, rubrica la decidida apuesta de ACUNSA y Clínica Universidad de Navarra por la Medicina deportiva y el deporte de élite, en las dos ciudades y Comunidades en las que Clínica Universidad de Navarra tiene su sede: Pamplona y Madrid.

Esta temporada 2018-2019 será el tercer año en el que ACUNSA, junto a Clínica Universidad de Navarra, apoyará a los principales clubes navarros de fútbol y fútbol sala de la Comunidad Foral: Club Atlético Osasuna, que milita en Segunda División; y CA Osasuna Magna y Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, ambos equipos de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Asimismo, ACUNSA ofrece ventajas especiales a los socios de los equipos patrocinados.

CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Y ACUNSA, LA MEJOR ALIZANA

En el ámbito médico, Clínica Universidad de Navarra dispone de la Unidad de Medicina del Deporte que cuenta con la tecnología más avanzada para el diagnóstico y el tratamiento de lesiones osteoarticulares y musculares, y es centro pionero en numerosas técnicas diagnósticas y abordajes terapéuticos.

Roberto Lapieza, Director Comercial de la Clínica Universidad de Navarra, destaca que este acuerdo “plasma el compromiso de la Clínica con la Medicina del Deporte y la salud de los deportistas”.

En el ámbito asegurador, ACUNSA, seguros de salud en Clínica Universidad de Navarra, y sus pólizas ofrecen las máximas garantías para dar cobertura a todo tipo de patologías.

De esta forma, ACUNSA y Clínica Universidad de Navarra cuidarán de la salud y el bienestar de los jugadores y de estos cuatro clubes patrocinados. “Poner a su disposición los medios médicos y sanitarios más avanzados, con el objetivo de mantener el alto rendimiento y la preparación física y médica que sus encuentros y compromisos nacionales, europeos e internacionales exigen a los jugadores y a los propios equipos”, subraya Guillermo Catalán, Director Comercial de ACUNSA.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Clínica Universidad de Navarra y ACUNSA, nuevos proveedores médicos oficiales del Atlético de Madrid