SOCIEDAD
El acuerdo que lleva empleo inclusivo y jardinería a los polígonos de Noáin hasta final de año
La entidad social amplía su convenio con el Ayuntamiento del Valle de Elorz para favorecer la inclusión laboral.

La entidad Aspace Navarra ha ampliado su colaboración con el Ayuntamiento del Valle de Elorz con un nuevo acuerdo que refuerza el empleo inclusivo y la atención de los servicios municipales. El convenio, firmado el pasado junio en las instalaciones de la asociación en Noáin, busca favorecer la contratación de personas desempleadas del municipio dentro de un plan de impacto social.
Desde este 28 de agosto y hasta final de año, el servicio de jardinería de Aspace Navarra se hará cargo del mantenimiento de los polígonos Mocholí, Arbide y Talluntxe de Noáin. De este modo, la iniciativa no solo impulsa la mejora de estos espacios industriales, sino que también abre oportunidades de empleo a personas con discapacidad.
La organización ha subrayado que este acuerdo tiene un doble objetivo: por un lado, apoyar la inclusión laboral de personas con discapacidad y, por otro, garantizar un mejor cuidado de los servicios en los polígonos de la zona.
Aspace Navarra ha agradecido la confianza del consistorio del Valle de Elorz y ha reiterado su compromiso con la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y sus familias, destacando que este tipo de colaboraciones son clave para avanzar hacia una economía más inclusiva.