• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 09:21
 
 

SOCIEDAD

Barañáin se ilumina por Navidad: estrena tres renos luminosos y un nuevo belén

El belén municipal está ubicada en la planta baja del Ayuntamiento y ha sido elaborado por la Asociación de Belenistas de Barañáin. 

Barañáin estrena tres renos luminosos dentro de su decoración navideña. CEDIDA
Barañáin estrena tres renos luminosos dentro de su decoración navideña. CEDIDA

En la tarde de viernes el Ayuntamiento de Barañáin realizó el tradicional encendido de las luces y decoración navideñas de las calles de la localidad. Este año el ayuntamiento ha adquirido nuevos elementos de decoración navideña como son los tres renos luminosos colocados junto al pino navideño de la Avenida Central.

Asimismo, en la tarde del viernes se inauguró el nuevo belén municipal colocado en la planta baja de la casa consistorial y que ha sido elaborado por la Asociación de Belenistas de Barañain y puede ser visitado a cualquier hora al ser visible desde el exterior del edificio.

Este belén se suma a los otros belenes instalados en los edificios municipales, en el despacho de alcaldía y en las parroquias de la localidad y que se han convertido en visita obligada de los vecinos y vecinas de Barañain durante las fiestas navideñas.

La alcaldesa de Barañáin, María Lecumberri, comentó que “las navidades son una de las épocas más especiales del año y este año que ya no tendremos mascarillas y ni restricciones podremos volver a vivirlas con normalidad”.

Precisamente, este lunes también se ha informado de que Ablitas ha lanzado una campaña para fomentar las compras en el comercio local durante las fiestas de Navidad


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Barañáin se ilumina por Navidad: estrena tres renos luminosos y un nuevo belén