• lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 16:44
 
 

SUCESOS

Detienen a una pareja joven por traficar con droga en un municipio de Navarra

Agentes de la Policía Foral les detectaron porque aparcaron mal su coche, obstaculizando el paso. 

Sustancias incautadas a los detenidos. POLICÍA FORAL
Sustancias incautadas a los detenidos. POLICÍA FORAL

Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tafalla han detenido recientemente en Caparroso a una pareja de 38 y 39 años, vecinos de una localidad de Esteribar, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los hechos se produjeron cuando una patrulla de seguridad ciudadana observó cómo un conductor detenía su vehículo en una calle, obstaculizando el paso, y se bajaba del mismo. Al acercarse uno de los agentes, comenzó a ponerse nervioso.

El hombre, que viajaba con una mujer, presentaba síntomas compatibles con el consumo de alcohol y otras drogas. En los bolsillos de su abrigo portaba dos papelinas de aluminio con heroína y 220€ en efectivo.

En un posterior registro se localizaron entre sus pertenencias 20 bolsitas de la misma sustancia (heroína), mientras que la mujer llevaba entre su ropa dos bolsitas de speed que también fueron decomisadas.

Ante la poca credibilidad de las razones por las cuales se encontraban en la localidad donde fueron identificados, y a la vista de las pruebas encontradas, fueron detenidos y trasladados a la comisaría de la Policía Foral en Tafalla, donde agentes delGrupo de Policía Judicial se hizo cargo dela investigación y de confeccionarlas diligencias propias del atestado.

Hace tan solo unos días, la Guardia Civil detuvo a otras tres personas que cultivaban 2.100 plantas de marihuana en Navarra


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen a una pareja joven por traficar con droga en un municipio de Navarra