• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

SOCIEDAD

Siete empresas navarras acuden a un importante evento internacional en Alemania

La feria MEDICA 2021 celebrada en Düsseldorf reúne al sector de las tecnologías sanitarias.

Stand de Navarra con representantes de las empresas que han acudido a la feria. GOBIERNO DE NAVARRA
Stand de Navarra con representantes de las empresas que han acudido a la feria. GOBIERNO DE NAVARRA

Desde este lunes, 15 de noviembre, el stand agrupado Navarra Health, organizado por el Gobierno de Navarra, acoge a siete empresas navarras que se han desplazado hasta Düsseldorf para asistir a la feria MEDICA 2021, evento internacional de referencia del sector de las tecnologías sanitarias que se celebra del 15 al 18 de noviembre.

Esta cita se convierte en un punto de encuentro para profesionales de la industria sanitaria a la que han acudido las siguientes empresas navarras: Intelligent System Vitale, Nadetech Innovations, Darwin Biomedical, Eversens, IDM Life Saving Corporación, CEIN y Electrónica Falcón.

El stand Navarra Health se ha ubicado en el pabellón 15, donde se agrupan las empresas españolas coordinadas por FENIN (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria), quien gestiona la participación española desde hace 23 años en nombre y por cuenta de ICEX España Exportación e Inversiones.

El Gobierno de Navarra pone a disposición de las empresas participantes un stand que sirve como lugar de exposición de catálogos y como punto de reunión con otras compañías. Además, las empresas tienen la oportunidad de mantener encuentros empresariales con potenciales clientes en el marco del "Healthcare Brokerage Event" en colaboración con la Enterprise Europe Network de la Universidad de Navarra. Todo ello con el fin de facilitarles la identificación de entidades socias para la transferencia de tecnología, el desarrollo conjunto de productos, fabricación, licencias, acuerdos de distribución, joint ventures o cualquier otro tipo de colaboración. Asimismo, gozan de la posibilidad de asistir a conferencias y seminarios especializados en el sector de la salud.

DETALLES DE LA FERIA

En esta edición, la feria regresa de forma presencial tras celebrarse el pasado año virtualmente. Dicho evento se posiciona como líder para el sector médico mundial que en la anterior edición atrajo a más de 1.500 expositores procedentes de más de 60 países. En cuanto al número de visitantes se contó con más de 45.000 profesionales (usuarios únicos) de 169 países.

La cita se enmarca dentro de las acciones que lleva a cabo el Plan Internacional de Navarra 2020-2021 para la promoción e internacionalización de las empresas navarras en sectores estratégicos y mercados prioritarios como lo son el de la salud y Alemania.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Siete empresas navarras acuden a un importante evento internacional en Alemania