• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 18:09
 
 

SOCIEDAD

Los horarios de los supermercados y centros comerciales en Navarra en los días festivos de Semana Santa

Las grandes superficies cierran casi todos los días festivos de la Semana Santa en Pamplona, por lo que hay que organizarse para hacer la compra. 

Sección de Fruta y Verdura del supermercado Mercadona sito en Av. Gipuzkoa,
Pamplona. MERCADONA
Imagen de archivo de la sección de fruta y verdura de un supermercado Mercadona en la Comarca de Pamplona. MERCADONA / ARCHIVO

La Semana Santa ya está aquí. Con ella llegan unos días perfectos para disfrutarlos con la familia o los amigos. Unos días festivos con muchos planes y algún que otro quebradero de cabeza a la hora de hacer la compra. Y eso porque muchos de esos días los supermercados estarán también cerrados

Por eso, desde Navarra.com hemos recopilado información sobre los horarios de los supermercados y centros comerciales navarros en Semana Santa, para que nadie se quede sin la posibilidad de comprar los ingredientes necesarios para elaborar unas ricas torrijas

  1. HORARIOS DE MERCADONA EN SEMANA SANTA
  2. HORARIOS DE E.LECRERC EN SEMANA SANTA 
  3. HORARIOS DE LA MOREA EN SEMANA SANTA
  4. HORARIOS DE EL CORTE INGLÉS EN SEMANA SANTA
  5. HORARIOS DE HIPERCOR ITAROA EN SEMANA SANTA

HORARIOS DE MERCADONA EN SEMANA SANTA

Los 11 supermercados que tiene Mercadona en Navarra seguirán un mismo horario durante los días festivos. Mercadona abrirá con normalidad el sábado 30 de marzo, ya que este día no es festivo. Lo hará en su horario habitual, de 9 a 21:30 horas. 

Cerrará todos los festivos, a excepción del Jueves Santo, 28 de marzo. De esta forma, no se podrá comprar en Mercadona ni el Viernes Santo (29 de marzo), ni el Domingo de Resurrección (31 de marzo), ni el Lunes de Pascua (1 de abril). 

Los supermercados sí estarán abiertos el Jueves Santo, 28 de marzo. Eso sí, ese día abrirán al público en horario reducido, de 9 a 15 horas. 

HORARIOS DE E.LECRERC EN SEMANA SANTA 

El supermercado E.Leclerc, ubicado en el centro comercial La Morea, seguirá un esquema similar al de Mercadona. De esta forma, permanecerá cerrado los siguientes días festivos: Viernes Santo (29 de marzo), Domingo de Resurrección (31 de marzo) y el Lunes de Pascua (1 de abril). 

Abrirá el sábado 30 de marzo, ya que ese día no es festivo. Y lo hará siguiendo su horario habitual. Es decir, estará abierto de 9:30 a 21:30 horas. 

Al igual que otros supermercados de Navarra, E.Leclerc también abrirá en Jueves Santo (28 de marzo). Además, ese día, pese a ser festivo, seguirá su horario habitual, de 9:30 a 21:30 horas. 

HORARIOS DE LA MOREA EN SEMANA SANTA

Por su parte, en el centro comercial La Morea estará abierta la zona de ocio (cine y restaurantes) todos los días, con independencia de que sea festivo o no.

Por su parte, las tiendas abrirán en su horario habitual, de 9:30 a 21:30 horas, el Jueves Santo (28 de marzo) y el sábado (30 de marzo). Permanecerán cerradas el Viernes Santo (29 de marzo), el Domingo de Resurrección (31 de marzo) y el Lunes de Pascua (1 de abril). 

HORARIOS DE EL CORTE INGLÉS EN SEMANA SANTA

El Corte Inglés de Pamplona también cerrará muchos de los días festivos de esta Semana Santa en Navarra. Concretamente,  el Viernes Santo (29 de marzo), el Domingo de Resurrección (31 de marzo) y el Lunes de Pascua (1 de abril). 

Estará abierto en su horario habitual el sábado (30 de marzo). Ese día, los clientes podrán acceder a El Corte Inglés de Pamplona de 9:30 a 21:30 horas. 

También abrirá el Jueves Santo (28 de marzo), pero con un horario más reducido. Concretamente, ese festivo abrirá de 11 a 21 horas. 

HORARIOS DE HIPERCOR ITAROA EN SEMANA SANTA

Finalmente, el supermercado Hipercor ubicado en el centro comercial Itaroa seguirá el mismo esquema que El Corte Inglés de Pamplona. 

De esta forma, cerrará los siguientes días festivos de la Semana Santa de Navarra: Viernes Santo (29 de marzo), Domingo de Resurrección (31 de marzo) y Lunes de Pascua (1 de abril). 

Abrirá el Jueves Santo (28 de marzo) y el sábado (30 de marzo), ya que no es festivo. En ambos casos los hará dentro de su horario habitual. Es decir, este supermercado estará abierto, los días 28 y 30 de marzo, de 9:30 a 21:30 horas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los horarios de los supermercados y centros comerciales en Navarra en los días festivos de Semana Santa