Alrededor de unas doscientas personas se han agolpado en la tarde de este martes 10 de octubre a las puertas de la conocida hamburguesería Goiko del Paseo Sarasate de Pamplona, después de que la firma anunciase que iba a regalar cien hamburguesas en cada local por su décimo aniversario.
Una escena que ha dejado una atípica postal en la céntrica vía de Pamplona con una enorme fila de gente de más de ochenta metros de largo formada, en la gran mayoría de casos, por grupos de jóvenes que no han dudado en acercarse al restaurante con el objetivo de llevarse una de las hamburguesas gratis a repartir.
En concreto, Goiko había señalado que regalarían la 'Kevin Bacon', su hamburguesa más famosa, a las primeras cien personas que acudieran a cualquiera de sus 110 locales a las 19.00 horas.
Una promoción limitada al centenar de hamburguesas que ha llevado a algunos amantes de Goiko a esperar por su premios desde las 17.00 horas. Tal ha sido la afluencia de público que minutos antes de que se comenzaran a entregar las hamburguesas, la fila superaba las doscientas personas, provocando que muchos de los asistentes se hayan quedado sin premio.
El restaurante del Paseo Sarasate es uno de los dos que tiene Goiko en la Comarca de Pamplona, al que hay que sumar el del Centro Comercial Itaroa.
Desde su apertura hace varios años en la capital navarra, en 2019 se inauguró el local del Paseo Sarasate y once meses después lo hizo el de Itaroa, Goiko ha conquistado a miles de pamploneses con sus hamburguesas, nachos y tequeños.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.