Una casa de arquitectura moderna, con piscina y unas vistas preciosas. Podría ocupar cualquier revista de temática inmobiliaria. Sin embargo esta vivienda se encuentra en una localidad de Navarra y está a la venta. Puedes ver todas las imágenes de la vivienda en venta en este enlace.
Se trata de un inmueble muy exclusivo y de reciente construcción. Concretamente, cuenta con 1225 metros cuadrados construidos. Y uno de sus principales atractivos es que cuenta con una gran piscina particular, perfectamente integrada con la arquitectura de esta casa y su jardín.
La vivienda cuenta con espacios amplios, acogedores, muy luminosos y espectaculares vistas. Además, tiene muy buenos acabados, tanto en el interior como en el exterior.
Está distribuida en tres plantas (baja, primera y sótano), con una distribución muy funcional. De hecho, desde el salón y las habitaciones se puede salir a la espectacular terraza, en la que se encuentran la piscina y el jardín. Esto permite que sea muy cómo salir a la parte exterior de la casa y disfrutar de estos espacios.
La planta baja se distribuye en un amplio salón con chimenea, cocina totalmente equipada y amueblada, tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño privado, baño independiente, office, garaje y porche.
También encontramos en este piso la amplia terraza, de 145 metros cuadrados. Y, dentro de ella, el jardín con la piscina. Esta última mide 33 metros cuadrados de largo.
En planta primera hay un amplio estudio de 52 metros cuadrados con acceso a terraza. También encontramos un dormitorio con terraza y baño.
Por último, la planta del sótano está distribuida en cocina comedor, salón, habitación doble, gran salón multiusos, baño, patio inglés de 86 metros cuadrados, amplio garaje de 140 metros cuadrados y trastero.
En total, esta casa en venta en Navarra cuenta con cinco habitaciones y cuatro baños. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados. El edificio se construyó en el año 2010 y está como nuevo. Está orientada al sur y al este, por lo que es muy luminosa. Y, para poder seguir disfrutando de esta vivienda en los días más calurosos, cuenta con aire acondicionado.
Esta espectacular casa se encuentra en Tudela, muy cerca del parque del Queiles, y está completamente domotizada. Por eso, las persianas son automáticas y cuenta con cámaras de vigilancia, en el interior y en el exterior.
Si estas pensando en comprar esta casa de revista que se vende en Navarra, puedes hacerlo a través de dos inmobiliarias: Intudesa o Jarama. En ambas se ofrece por un precio de 1.260.000 euros. Si quieres consultar alguna duda o concertar una cita para visitarla, puedes hacerlo en los números de teléfono de las inmobiliarias: 848 86 04 90 y 948 820123, respectivamente.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.