• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La luz que ha atravesado Pamplona y Navarra este lunes: no es un ovni ni tampoco extraterrestres

Pese a que muchos desearían que se tratara de una historia con Ovnis y extraterrestres lo cierto es que se trata de un fenómeno mucho menos paranormal, que incluso estaba programado

Luces que han atravesado el cielo de Pamplona y Navarra este lunes.
Luces que han atravesado el cielo de Pamplona y Navarra este lunes.

Este lunes varios cuerpos misteriosos ha atravesado el cielo sobre Pamplona y toda Navarra a las 19.45 horas de la tarde llevando a miles de personas a preguntarse sobre el origen del cuerpo.

Rápidamente las imágenes y vídeos del 'convoy' espacial atravesando el cielo han inundado las redes sociales con cientos de usuarios intentado descrifrar el misterioso espectáculo.

Y pese a que muchos desearían que se tratara de una historia con Ovnis y extraterrestres lo cierto es que se trata de un fenómeno mucho menos paranormal, que incluso estaba programado y sobre el que algunos ya habían informado.

En concreto, las luces vistas en movimiento sobre las ocho menos cuarto de la noche corresponden a un espectacular paso de satélites Starlink de SpaceX, la empresa de Elon Musk. formando un tren de luces en el cielo.

"Pueden parecer OVNIS pero son satélites artificiales lanzados ayer por SpaceX", explicaba la cuenta @fronteraespacial en Twitter.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La luz que ha atravesado Pamplona y Navarra este lunes: no es un ovni ni tampoco extraterrestres