La oferta de espacios que ofrece el recinto Navarra Arena se completa desde hoy viernes con una nueva sala, llamada “Sala Pasarela”, orientada a que las empresas puedan celebrar allí eventos singulares diferentes de los habituales en el sector MICE -jornadas, reuniones y congresos-, al ser una demanda creciente en el ámbito empresarial.
Muestra de ello será el evento de apertura, que se celebra de la mano de la agencia pamplonesa Déjàvu Models, y que consistirá en un desfile de moda y una reunión posterior tematizada que contará con un servicio de restauración especial.
De este modo el recinto se abre a trabajar en el sector de los eventos para empresas, que se encuentra en auge, y amplía las opciones de alquiler de espacios que ya viene desarrollando con el alquiler de los palcos para empresas y las butacas preferentes para empresas.
La nueva “Sala Pasarela” tiene unas dimensiones de 685m2, aforo para 330 personas y se encuentra ubicada en la tercera planta del pabellón. Con un formato alargado, cruza de un lado a otro de la pista del recinto permitiendo una visión privilegiada de su interior desde la cota más alta habilitada para el público.
Los eventos de empresa también crecen en el Navarra Arena
Aunque la nueva Sala Pasarela no está pensada para los eventos MICE más clásicos -como reuniones, jornadas, congresos, ferias y exposiciones-, sino para eventos singulares de empresas, la vertiente MICE ha estado presente en la actividad del recinto desde sus inicios.
En 2023 Navarra Arena acogió 38 eventos MICE a los que asistieron casi 16.000 personas. En lo que vamos de 2024 se han celebrado 24 eventos de esta tipología con más de 20.000 asistentes. Entre ellos, el “Desafío STEM by Tracasa Women TIC”, la IV Feria de la movilidad sostenible Ecomovers o las Jornadas de Puertas Abiertas de Policía Foral
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.