• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 07:59
 
 

EDUCACIÓN

Un pueblo de Navarra contará en los próximos años con Instituto para Bachillerato

La ampliación del CI Lumbier permitirá la implantación de las modalidades de Bachillerato de Ciencias y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales.

Imagen de la actividad de Kideak este jueves en Lumbier. GOBIERNO DE NAVARRA
Imagen de la actividad de Kideak en Lumbier. GOBIERNO DE NAVARRA

El Portal de Contratación de Navarra ha publicado este jueves la licitación para la redacción del proyecto y dirección de las obras de rehabilitación de un edificio del CI Lumbier para poder albergar Bachillerato en el Pirineo navarro.

La remodelación integral del edificio denominado Residencia, de casi 2.500 metros cuadrados de superficie total, se realizará con estándares de construcción sostenible, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Permitirá la implantación de las modalidades de Ciencias y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales (en plantas primera y segunda), y se adecuarán los espacios para los ciclos de Formación Profesional (plantas semisótano y baja) que actualmente se cursan en el CI Lumbier.

El presupuesto máximo de honorarios profesionales asciende a 179.631,03 euros, correspondientes a la redacción del proyecto (117.522,23 euros) y la dirección facultativa de las obras (62.108,80 euros).

El plazo de redacción de proyecto será de sesenta días. Tras la redacción del proyecto, el Departamento de Educación licitará y ejecutará las obras de rehabilitación del edificio. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un pueblo de Navarra contará en los próximos años con Instituto para Bachillerato