• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 11:45
 
 

SOCIEDAD

Aldi busca personal para uno de sus supermercados en Navarra: estos son los requisitos

La cadena de supermercados alemana dispone de siete tiendas en Navarra: una en Tudela, cuatro en Pamplona y dos más en su comarca.

Supermercado Aldi de Pamplona.
Supermercado Aldi de Pamplona.

La cadena de supermercados Aldi está buscando personal para una de sus tiendas en Navarra. La marca alemana cuenta en la actualidad con siete establecimientos abiertos en la Comunidad foral, uno en Tudela, cuatro en Pamplona y dos más en su comarca.

Aldi, que abrió recientemente una nueva tienda entre los límites de Pamplona Berriozar y Artica, anuncia en su página web que necesita candidatos para un puesto de incorporación inmediata y con múltiples labores a realizar.

En concreto, Aldi busca una persona para la tienda de Sarriguren, ubicada en la carretera Sarriguren, número 1, que asegure la presentación de los productos en el lineal; "que atienda a la clientela y aporte valor en un entorno exigente para facilitar su experiencia de compra en nuestras tiendas y así mantener la base actual de clientes y ampliarla".

Asimismo, la cadena de supermercados Aldi necesita una persona que desarrolle un "trabajo meticuloso en la caja y garantice la facturación correcta de todos los artículos". 

Entre las funciones del nuevo puesto a ocupar, Aldi pide que el candidato sea capaz de "colaborar con sus compañeros en las diferentes tareas de la tienda: reposición, picking, orden y limpieza, recepción de mercancía y horneado".

La marca de supermercados alemana pide para el puesto candidatos que tenga finalizados los estudios de ESO, aunque valorarán positivamente haber cursado FP Dual en la rama de Comercio, así como disponer de experiencia previa en el sector.

Entre las cualidades del interesado debe figurar también nociones de "orientación al cliente" y se exige un "alto grado de responsabilidad y autonomía; y capacidad de trabajo en equipo".

A cambio, Aldi ofrece "formar parte de una empresa en crecimiento" y un contrato indefinido a tiempo parcial de 20 horas en la categoría "empleado de tienda".

Las inscripciones se pueden realizar en este enlace, o en la página web de supermercados Aldi.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aldi busca personal para uno de sus supermercados en Navarra: estos son los requisitos