• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Van Gogh se despide de Pamplona alcanzando la cifra de un millón de visitas en su 'gira' por España

El equipo de Nomad Art retomará la gira de ‘Van Gogh Alive. The Experience’ con nuevas ciudades y algunas novedades a partir del próximo año. 

Exposición multimedia Van Gogh Alive en el Palacio de Congresos Baluarte, Pamplona. VAN GOGH ALIVE
Exposición multimedia Van Gogh Alive en el Palacio de Congresos Baluarte, Pamplona. VAN GOGH ALIVE

Nomad Art, representante de la gira española de ‘Van Gogh Alive. The Experience’ adelanta el cierre de la muestra al próximo lunes 3 de agosto. La exposición multimedia más visitada del mundo se despide de Pamplona alcanzando el millón de espectadores desde que comenzara su gira por España, a pesar de la situación excepcional en la que se ha desarrollado. La seguridad de los visitantes está siendo la mayor prioridad de la organización que agradece a todos los pamploneses el respeto a las normas de visita.

Todas las entradas ya adquiridas podrán ser utilizadas para visitar la muestra hasta el próximo lunes en horario de 10 a 22 horas. Asimismo, los tickets no disfrutados serán devueltos automáticamente en el caso de las compras online, y se habilitará un teléfono específico para el reembolso de las obtenidas en taquilla. 

El equipo de Nomad Art retomará la gira de ‘Van Gogh Alive. The Experience’ con nuevas ciudades y algunas novedades a partir del próximo año. Hasta ese momento, continuaran con la labor de difusión artística en sus canales de redes sociales.

LA NUEVA MANERA DE EXPERIMENTAR EL ARTE 

Se trata de la experiencia multimedia más visitada en el mundo olvidando de las ideas preconcebidas sobre las visitas tradicionales a museos y dejando a un lado el concepto de silenciosas galerías de arte donde ver las obras desde la lejanía; cambia cómo disfrutar del arte.

En un instante, Van Gogh Vivo-La Experiencia transporta a los visitantes a otro tiempo y a otro lugar, sumergiéndolos en el mundo del artista.

Los adultos y los niños olvidarán lo conocido hasta el momento y encontrarán nuevos significados a través de las galerías, explorando recónditos rincones, viendo obras de arte desde nuevos ángulos y descubriendo perspectivas únicas.

Más allá del tiempo y del espacio se acompañará a Vincent Van Gogh a través de un viaje hacia Arles, Saint Rémy and Auvers-sur-Oise, donde creó la mayoría de sus obras maestras eternas.

Estos trabajos llenos de delicados muestran detalles prestando especial atención a los elementos clave como el color y la técnica.

Sincronizadas con piezas de música clásica, más de 3000 imágenes de Van Gogh a gran escala crean un auténtico festival compuesto por pantallas enormes, paredes, columnas, techos e incluso el suelo, sumergiéndote de lleno en vivos y vibrantes colores y detalles que dan forma al estilo único de Van Gogh.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Van Gogh se despide de Pamplona alcanzando la cifra de un millón de visitas en su 'gira' por España