• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

VILLAVA

Los villaveses decidirán quién lanza el chupinazo de las fiestas 2016

Los candidatos son el equipo de balonmano femenino del Beti-Onak, el grupo Scout San Andrés y el grupo de voluntarios del Club de Jubilados.

Ayuntamiento de Villava.
Ayuntamiento de Villava.

La ciudadanía de Villava, por segundo año consecutivo, será la que decida quién lanza el chupinazo anunciador de las fiestas de la localidad, que tendrán lugar del 1 al 9 de octubre.

En la votación, que tendrá lugar del 5 al 15 de septiembre, se podrá elegir entre las candidaturas del equipo de balonmano femenino del Beti-Onak, el grupo Scout San Andrés y el grupo de voluntarios del Club de Jubilados.

Las personas empadronadas interesadas en participar podrán hacerlo a través de la página web municipal, vía presencial en la Oficina de Atención Ciudadana y por teléfono a través del 012, ha informado el Ayuntamiento de Villava en un comunicado.

El equipo de balonmano femenino del Beti-Onak ha sido seleccionado por su destacada trayectoria, actualmente en la División de Honor Plata, y la reciente clasificación para la fase de ascenso a la División de Honor, la máxima categoría del balonmano nacional.

El Grupo Scout San Andrés ha sido elegido por su 25 aniversario y la importante labor educativa y de ocio que han realizado a favor de la juventud de Villava, transmitiendo valores y actitudes tendentes a construir personas responsables y comprometidas con un pueblo y un mundo mejor.

Por su parte, el Grupo de voluntarios del Club de Jubilados ha sido designado por la labor altruista, tanto a nivel social como humanitaria, que realizan a favor de las personas mayores. También por su participación comunitaria en actos organizados en el pueblo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los villaveses decidirán quién lanza el chupinazo de las fiestas 2016