• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Reconocen al Polo como el mejor coche en su categoría otorgando a Volkswagen Navarra el Premio Best Cars 2018

El coche fue elegido ganador con el 33% de los votos de los lectores, frente a los 14,9% votos del segundo clasificado.

El presidente de Volkswagen Navarra, Emilio Sáenz, sostiene, en el centro de la imagen, el premio Best Cars 2018
El presidente de Volkswagen Navarra, Emilio Sáenz, sostiene, en el centro de la imagen, el premio Best Cars 2018. VOLKSWAGEN NAVARRA.

Volkswagen Navarra ha recibido el premio Best Cars 2018, que acredita al Volkswagen Polo como el mejor coche en la categoría de coches pequeños.

Emilio Sáenz, presidente de Volkswagen Navarra, ha recogido el premio de manos de Ralf Kölling, responsable de la línea de producto del Polo, dentro del segmento de coches pequeños de la marca Volkswagen.

Este reconocimiento fue otorgado por la publicación alemana especializada en motor "auto motor und sport" el pasado mes de enero, tras recoger las opiniones de sus lectores, ha explicado la factoría navarra en una nota.

En concreto, el Volkswagen Polo fue elegido ganador de su categoría con el 33 % de los votos de los lectores, con una importante ventaja sobre el segundo clasificado (14,9 % de los votos) y el tercero (13,4 %).

Además, los lectores de la publicación alemana también seleccionaron el Golf y el up! como mejores coches en las categorías de compactos y minicars, respectivamente.

Las mismas fuentes recuerdan que después de 43 años de historia, el Volkswagen Polo ofrece ya su sexta generación, con un diseño exterior completamente nuevo que le otorga "un estilo más adulto y deportivo".

Volkswagen Navarra comenzó la producción en serie de este Volkswagen Polo el pasado 17 de julio, después de que el coche hubiera sido presentado en Berlín (Alemania) en el mes de junio.

Volkswagen Navarra cuenta con una plantilla de 4.893 trabajadores y en el año 2017 fabricó 244.127 Volkswagen Polo, un vehículo que se produce ininterrumpidamente desde 1984 y del que ya ha fabricado, en cinco generaciones diferentes, 7.659.558 unidades.

El 90 % de los Polo fabricados en 2017 se destinaron a la exportación, con Alemania, Italia y Francia como los principales destinos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Reconocen al Polo como el mejor coche en su categoría otorgando a Volkswagen Navarra el Premio Best Cars 2018