• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Las aparatosas consecuencias de la borrachera de un joven que ha terminado empotrándose en Pamplona

Un parquímetro de la calle Leyre ha terminado destrozado después de que el conductor, de 21 años, perdiera el control del vehículo.

Así ha quedado el parquímetro destrozado por un conductor que circulaba borracho por la calle Leyre de Pamplona POLICÍA MUNICIPAL
Así ha quedado el parquímetro destrozado por un conductor que circulaba borracho por la calle Leyre de Pamplona. Foto: POLICÍA MUNICIPAL

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido esta pasada madrugada de jueves a viernes un aparatoso accidente ocurrido en el centro de la capital navarra y que tiene su origen en la ingesta de alcohol.

Un joven de 21 años, que conducía bajo los efectos del alcohol, ha estrellado su coche contra parte del mobiliario urbano de la calle Leyre.

Los hechos han ocurrido de madrugada y la Policía Municipal se ha desplazado de urgencia hasta el lugar, donde han comprobado que el conductor había destrozado un parquímetro y un pilar.

El cuerpo policial de Pamplona ha iniciado una investigación contra el joven, acusado de un delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol según han arrojado los datos del test de alcoholemia.

Este pasado jueves también se registró otro aparatoso accidente en Navarra con el resultado de abundantes daños materiales en la vía pública.

Ha tenido lugar en la calle Alcait de Tudela, en este caso sin que el motivo fuera la conducción bajo los efectos del alcohol, aunque el conductor sí que infringía una norma de tráfico en el momento del siniestro ya que circulaba en dirección contraria para tratar de aparcar. El accidente ha terminado con una farola derribada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las aparatosas consecuencias de la borrachera de un joven que ha terminado empotrándose en Pamplona