• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

SUCESOS

Dos mujeres heridas en Navarra en dos accidentes de tráfico en Cascante y la Barranca

Los dos siniestros han tenido lugar este viernes en carreteras de la Comunidad foral. 

Accidente de tráfico en Cascante - POLICÍA FORAL

Una mujer de 54 años ha resultado herida este viernes en un accidente de tráfico consistente en una colisión entre un coche y un camión en el km 4 de la N-121-C, en el término municipal de Cascante.

ESPAÑA EUROPA SOCIEDAD NAVARRA
POLICÍA FORAL
Una mujer de 54 años ha resultado herida este viernes en un accidente de tráfico consistente en una colisión entre un coche y un camión en el km 4 de la N-121-C, en el término municipal de Cascante. POLICÍA FORAL

Dos mujeres han resultado heridas de diversa consideración en sendos accidentes de tráfico ocurridos este viernes en las carreteras de la Comunidad foral. 

En el primer siniestro, una mujer de 54 años ha resultado herida este viernes en un accidente de tráfico consistente en una colisión entre un coche y un camión en el km 4 de la N-121-C, en el término municipal de Cascante.

El accidente se ha producido a las 12.08 horas y, como consecuencia de la colisión, la mujer ha sufrido politraumatismos de pronóstico reservado. Ha sido trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Reina Sofía de Tudela, ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Han intervenido efectivos de bomberos de Tudela y agentes de la Policía Foral.

En el segundo accidente, una conductora de 33 años ha resultado herida leve este viernes al sufrir una salida de vía a la altura del kilómetro 4,3 de la A-10 (Autovía de la Barranca).

Según ha informado fuentes del Gobierno foral, el accidente se ha producido a las 12.09 horas y la mujer ha sido trasladada en una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Universitario de Navarra.

Han intervenido bomberos del parque de Alsasua y agentes de la Policía Foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos mujeres heridas en Navarra en dos accidentes de tráfico en Cascante y la Barranca