• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 17:20
 
 

SUCESOS

Denuncian a un local de hostelería de Pamplona por superar con 68 personas más el aforo

Este fin de semana también se ha detenido a seis personas acusadas de maltrato en el ámbito doméstico. 

Varios jóvenes bailan en una discoteca durante una noche de fiesta ARCHIVO
En el interior del local había 199 personas, cuando el aforo permitido es de 131. ARCHIVO

La Policía Municipal ha detenido este fin de semana en Pamplona a seis personas acusadas de delito de maltrato en el ámbito familiar y denunciado a cinco locales de hostelería. Entre estas denuncias, destaca la interpuesta a un bar, en el Casco Antiguo de la capital navarra. En su interior, los agentes municipales se encontraron a 199 personas, cuando el aforo permitido es de 131.

En estos días los agentes locales han realizado un total de 20 arrestos, entre ellos dos por un delito de lesiones tras una agresión con una botella en un bar de la Milagrosa, seis por hurto, uno de ellos en un centro educativo, y uno por resistencia a la autoridad.

Además, otras 14 personas están siendo investigadas por diversos hechos delictivos: cinco por lesiones, tres por hurto y seis por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

En total durante el fin de semana las patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Municipal han llevado a cabo 239 intervenciones, 45 por problemas de convivencia, 23 de ayuda a personas, entre ellas un incendio en una vivienda en la Txantrea con un trasladado intoxicado por el humo de una campaña extractora, 16 por ruidos o molestias, 16 por incautaciones de droga y seis por peleas y agresiones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denuncian a un local de hostelería de Pamplona por superar con 68 personas más el aforo