• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 11:46
 
 

SUCESOS

Detenido un hombre en Pamplona acusado de violar a su compañera de trabajo por sumisión química

Los hechos ocurrieron el fin de semana del 17 de febrero cuando la víctima y el detenido, al parecer un compañero de trabajo, tomaban copas con otras personas. 

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona controlan el cumplimiento de las medidas sanitarias en la zona de Navarrería. POLICÍA MUNICIPAL
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona en la zona de Navarrería. POLICÍA MUNICIPAL

La policía ha detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de agresión sexual después de que una mujer denunciara una violación con posible sumisión química.

Los hechos, denunciados por la mujer ante la Policía Municipal de Pamplona el pasado sábado 25 de febrero, ocurrieron supuestamente una semana antes en una localidad de la comarca, cuando la víctima y el detenido, al parecer un compañero de trabajo, tomaban copas con otras personas. La mujer, que dijo tener lagunas mentales, "recordando vagamente situaciones que no deseaba pero que no podía evitar", sospechó que podía haberle echado alguna sustancia en su cerveza.

El detenido fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona este lunes y quedó en libertad, con una orden de alejamiento de 150 metros y prohibición de comunicación con la denunciante, según fuentes judiciales. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un hombre en Pamplona acusado de violar a su compañera de trabajo por sumisión química