• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

SUCESOS

Agresión sexual a una menor en una discoteca de Tudela: el detenido aprovechó que se encontraba borracha

Los hechos han sucedido a la salida del local, donde la chica se encontraba en situación de indefensión tras sufrir una intoxicación etílica.

Imagen de varios jóvenes bailando en una fiesta en una discoteca ARCHIVO
Imagen de varios jóvenes bailando en una fiesta en una discoteca. ARCHIVO

Un joven de Azagra ha ingresado en prisión por cometer una presunta agresión sexual a una chica menor de edad en una discoteca de Tudela.

La Policía Foral ha informado este viernes que ha arrestado a un joven de 22 años, vecino de Azagra, tras ser denunciado por un episodio de agresión sexual ocurrido recientemente.

Los hechos habrían ocurrido en el exterior de una discoteca de Tudela, donde la víctima, que es menor de edad, se encontraba gravemente influenciada por el alcohol a consecuencia de una borrachera.

Según ha informado la Policía Foral, la chica sufría una intoxicación etílica que le dejaba en situación de indefensión.

El detenido habría aprovechado el estado de la chica para cometer la agresión sexual por la que ahora ha sido denunciado y ha ingresado en la cárcel de Pamplona.

Esta detención se ha conocido el mismo día en que un hombre de 52 años ha sido arrestado en Tudela por sendos abusos sexuales a dos menores de edad a las que tocó el culo y trató de besar tras toparse con ellas en plena calle.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Agresión sexual a una menor en una discoteca de Tudela: el detenido aprovechó que se encontraba borracha