Un taxista ha dado positivo en todas las sustancias detectables posibles en un control policial realizado de madrugada. No ha sido el único porque otros tres han sido sometidos a la prueba de drogas arrojando un resultado positivo.
Durante el dispositivo realizado por la Policía Local, en distintos puntos de la ciudad, los cuatro taxistas pirata sometidos a la prueba de drogas han dado positivo, y uno de ellos lo ha hecho en las seis sustancias que detecta el test: cocaína, metanfetamina, anfetamina, cannabis, opiáceos y benzodiacepina.
El control, que ha comenzado en torno a las cinco de la mañana en Ibiza, se ha saldado con nueve propuestas de sanción por transporte ilegal y con la identificación de vehículos VTC realizando servicios sin registro previo de viajeros, como estipula la normativa.
También se han levantado dos actas a taxis de otro municipio por recoger viajeros en la parada, se han interpuesto 13 denuncias por infracciones de tráfico y se han retirado de la circulación 10 vehículos con la grúa municipal.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.