• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 09:11
 
 

SUCESOS

Detenido en Tudela por amenazar de muerte con un cuchillo a la empleada de un hotel y negarse a pagar 600 euros

El autor de los hechos, de 58 años, amenazó a varios trabajadores del hotel y acometió con la navaja a una de las trabajadoras. 

navajaBardenas
La navaja con la que el vecino amenazó de muerte a distintos empleados del hotel tudelano.

La Policía Foral detuvo el pasado domingo a J.L.C.F., vecino de Fontellas de 58 años, por un presunto delito de amenazas de muerte con arma blanca y una tentativa de estafa.

Los agentes del Grupo de Protección y Atención Ciudadana de la comisaría de Tudela fueron movilizados, a través del Centro de Mando y Coordinación, para personarse en un establecimiento hostelero de la localidad debido a que un grupo de once personas pretendía abandonar el local sin abonar lo consumido que ascendía a unos 600 euros.

Una vez en el lugar, los trabajadores del local denunciaban que la persona que había realizado la reserva se encontraba muy alterada y había amenazado a varios trabajadores de muerte llegando incluso a acometer, hasta en tres ocasiones, con una navaja a una de las trabajadoras sin llegar a herirle.

Los agentes procedieron a identificar al presunto autor de los hechos descritos comprobando que portaba un arma blanca. Fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Es conocedor de los hechos el Juzgado de primera Instancia e Instrucción nº 2 de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Tudela por amenazar de muerte con un cuchillo a la empleada de un hotel y negarse a pagar 600 euros