• viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Espectacular persecución nocturna a pie por las calles de un barrio de Pamplona

Agentes de paisano de un dispositivo habitual de control de robos por los diferentes barrios de Pamplona le han identificado.

Un agente detiene a una persona POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Un agente detiene a una persona POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un joven de 20 años en el barrio de la Chantrea de Pamplona después de una espectacular persecución a pie por las calles del barrio.

Según ha referido el cuerpo municipal, la detención ha tenido lugar sobre las 23:00 horas de este martes cuando, agentes de paisano que participaban a pie en un dispositivo habitual de control de robos por los diferentes barrios de Pamplona, han visto a dos jóvenes que han llamado su atención.

Al acercarse a ellos para identificarles, y tras advertir que eran agentes de Policía, uno de los dos jóvenes, ha salido corriendo. En seguida ha comenzado una persecución a la carrera por varias calles del barrio de la Chantrea.

En un momento dado, uno de los policías ha alcanzado al joven y lo ha derribado, pero tras un violento forcejeo y un fuerte empujón al agente, ha conseguido zafarse y emprender de nuevo la huida

De nuevo ha sido alcanzado en la calle Cendea de Olza, donde, tras inmovilizarle e identificarle, han constatado que sobre él pesaban dos requisitorias de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

El joven ha sido detenido y trasladado a dependencias municipales, donde ha pasado la noche y desde donde se espera su traslado por orden judicial al centro penitenciario para su ingreso. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Espectacular persecución nocturna a pie por las calles de un barrio de Pamplona