SUCESOS
Muere el hombre de 70 años que fue atropellado en un paso de cebra de Iturrama junto a su hija
El hombre permaneció durante varios días en muerte cerebral en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario de Navarra.
El hombre permaneció durante varios días en muerte cerebral en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario de Navarra.
El vecino de Pamplona de 70 años que fue arrollado junto a su hija, de 38 años, el pasado jueves en paso de cebra del barrio pamplonés de Iturrama falleció a principios de esta semana tras permanecer cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario de Navarra, en donde se encontraba en muerte cerebral.
El suceso tuvo lugar a las 9.30 horas, en las inmediaciones de la plaza Félix Huarte, cuando las dos personas cruzaban un paso de peatones sin regularización semafórica.
Ambos fueron evacuados al Complejo Hospitalario de Navarra, en estado grave, tras ser arrastrados más de 20 metros en el atropello.
El equipo de atestados de Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación, aunque todo indica que el deslumbramiento por el sol ha podido tener una de las causas de este suceso.
Se trata de un nuevo atropello mortal después de que hace tan solo un par de días (30 de octubre) también falleciera un hombre de 87 años, vecino de Mendioroz, en la ronda de Pamplona, a la altura de Arre, tras ser arrollado por un vehículo.
El hombre sufrió una avería con su coche entre el túnel de Ezkaba y Arre y caminó por el carril de vehículos lentos, donde fue atropellado mortalmente.