• sábado, 25 de mayo de 2024
  • Actualizado 11:05
 
 

SUCESOS

Le pillan in fraganti en Pamplona dando una salvaje paliza a un joven indefenso al que también robó

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona se encontraban cerca del lugar de los hechos e intervinieron de inmediato. 

Imagen de archivo de un joven sentado por la noche. ARCHIVO
Imagen de archivo de un joven sentado por la noche. ARCHIVO

Un joven de 29 años fue detenido durante la madrugada de este sábado por la Policía Municipal de Pamplona, acusado de un delito de robo con violencia e intimidación. El hombre fue detenido en el mismo lugar de los hechos, ya que una patrulla de agentes se encontraba cerca y presenció lo ocurrido. 

Sobre las 5:15 horas de la madrugada de este sábado, los agentes, que realizaban una labor de control en zonas de ocio nocturno, observaron al ladrón acercarse a un joven que descansaba sentado en la calle Abejeras. El detenido se comportó de forma muy violenta con su víctima, llegando a propinarle varias patadas. Tras la agresión, le arrebató la riñonera, en la que la víctima portaba sus enseres personales. 

Al darse la vuelta para huir, el ladrón se encontró con los policías municipales, quienes lo detuvieron de inmediato. La víctima no sufrió lesiones graves, por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario. El joven ya ha interpuesto una denuncia por este violento robo. 

El ladrón es una de las cuatro personas que ha detenido este fin de semana la Policía Municipal de Pamplona. Otro joven fue detenido a las 2:10 horas de este sábado por un quebrantamiento de la medida cautelar de alejamiento. Coincidió en el mismo local de ocio, en el barrio de Iturrama, con su expareja, quién llamó a la policía. 

Otro joven, de 21 años, fue detenido, a las 3 horas de este domingo, por una presunta agresión sexual. Al parecer, realizó tocamientos a una mujer en un local de ocio nocturno del 1º Ensanche. Ella salió corriendo detrás de él. Dicha persecución fue observada por una patrulla de Policía Municipal cercana. Los agentes intervinieron y la presunta víctima contó que el hombre le había tocado la parte trasera de su cuerpo.

Por último, un hombre de 42 años, fue también detenido, acusado de un delito de daños. Golpeó el cristal de un portal y lo rompió. Los vecinos manifestaron que iban a interponer una denuncia. 

Desde la Policía Municipal de Pamplona han informado a Navarra.com que el tráfico ha sido fluido durante todo el fin de semana. Los agentes han intervenido en 15 accidentes de tráfico, que se han saldado sin ningún herido

Además, han realizado 916 pruebas de alcoholemia. 23 conductores han sido interceptados por dar positivo en dichas pruebas. De estos, 16 han sido denunciados por vía administrativa y otros cuatro están siendo investigados por arrojar una tasa penal. De estos cuatro, uno de los conductores circulaba, además, sin permiso de conducir, ya que había perdido todos los puntos y no los había recuperado. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le pillan in fraganti en Pamplona dando una salvaje paliza a un joven indefenso al que también robó