Un nuevo accidente laboral deja en Navarra a un hombre de 58 años herido de gravedad. El siniestro se ha producido este viernes, hacia las 11:30 horas, mientras el trabajador de conservación de carreteras desarrollaba su labor en la NA-140, término municipal de Isaba.
Al parece, una máquina, cuyas características no se han precisado, le ha pasado por encima de una pierna. Este hecho le ha producido lesiones de gravedad.
Tras recibir el aviso, la sala de SOS Navarra ha movilizado a los servicios de emergencias. Han acudido al lugar de los hechos los bomberos de Navascués, un equipo médico de Isaba, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, un helicóptero medicalizado, así como agentes de la Policía Foral.
Tras una primera valoración, los profesionales sanitarios han decidido trasladar al herido hasta el Hospital Universitario de Navarra en helicóptero. El hombre presentaba una posible fractura de tibia y peroné.
Este no ha sido el único suceso atendido por la sala de SOS Navarra en las últimas horas. A primera hora de la tarde ha recibido el aviso de un accidente de tráfico en la localidad de Romanzado. Allí, un motorista, de 38 años, se ha caído en una pista forestal.
Ha quedado herido en una zona de difícil acceso, por lo que se ha movilizado a los bomberos de Navascués, al GRT con el helicóptero, una ambulancia de Soporte Vital Básico, y patrullas de la Policía Foral.
El hombre ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra en ambulancia. Presentaba una posible fractura.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.