• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

Un hombre se cuela sin permiso en la casa de su exmujer en Navarra y le arranca el televisor

Tenía las llaves de la vivienda, pero sin el consentimiento de su anterior pareja, la propietaria de la casa. 

Abrir puerta con llave. ARCHIVO
Accedió a la casa con una llave que tenía y que la propietaria no había consentido. ARCHIVO

Agentes de la Policía Local de Tudela detectaron este viernes a un hombre con actitud sospechosa en la calle Albea. Concretamente, salía de una casa y llevaba consigo un televisor, junto al soporte de pared. Ocurrió a las 21:30 horas, cuando los policías observaron que ambos elementos tenían signos de haber sido arrancados a la fuerza. 

Por ese motivo, procedieron a identificar al sospechoso. Tras ponerse también en contacto con la propietaria de la casa, los agentes comprobaron que el hombre era su expareja. La mujer comunicó a los policías que el hombre dispone de llaves de la vivienda, pero sin su consentimiento

Por ese motivo, retiraron al hombre la llave, el televisor y el soporte. Una vez llevada a cabo esta acción, la mujer decidió no denunciar los hechos. No obstante, la Policía Local de Tudela ha informado este sábado que se tramitarán igualmente las diligencias correspondientes. 

Precisamente, la Guardia Civil de Navarra también ha informado que investiga a la pareja que encontró una mochila perdida y se quedó con los casi 500 euros que había en su interior. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre se cuela sin permiso en la casa de su exmujer en Navarra y le arranca el televisor