Un grupo de jóvenes llamó a la Policía Municipal de Pamplona este sábado a primera hora tras encontrarse a un hombre desnudo en la calle.
Los hechos ocurrieron a las 0:50 horas de este sábado, cuando los jóvenes se mostraron alertados por la presencia en la vía de este hombre de 43 años, que se encontraba desnudo y les llamaba para que se acercaran.
Los agentes de la Policía Municipal de Pamplona procedieron a su detención en el mismo lugar de los hechos, la calle Yanguas y Miranda. Está acusado de un presunto delito de exhibicionismo.
Se trata de una de las 10 detenciones que ha realizado la Policía Municipal de Pamplona este fin de semana. Los agentes también detuvieron el sábado a dos hombres acusados de protagonizar un extraño robo con fuerza en un piso de la capital navarra.
Igualmente, se ha detenido a cinco personas, acusadas de maltrato en el ámbito doméstico. Entre los detenidos hay dos parejas. En ambos casos, los dos miembros de la pareja se agredieron mutuamente en el transcurso de una discusión.
También este sábado, los policías detuvieron a un hombre de 34 años en el Casco Antiguo por un presunto atentado contra la autoridad. Los hechos ocurrieron a las 21:05, cuando se recibió el aviso de un local de ocio que alertaba de que uno de los clientes estaba molestando y rompiendo mobiliario.
A la llegada de los agentes, el ahora detenido no cesó en su actitud desafiante y se encaró con los policías, motivo por el que está acusado de un presunto delito de atentado contra la autoridad.
Finalmente, una décima persona ha sido detenida en la plaza de la Estación de Pamplona. Ocurrió este domingo a las 17:12 horas, cuando los agentes de la unidad canina de la Policía Municipal de Pamplona realizaban un control rutinario en las inmediaciones de la estación de tren de la capital navarra.
El perro marcó a una personas y esta, en el momento de la identificación, presentó a los agentes una documentación falsa. Por ese motivo ha sido detenida por un presunto delito de falsificación de documento público.
Durante este fin de semana, la Policía Municipal de Pamplona ha realizado un total de 276 actuaciones. La mayoría han estado motivadas por problemas de convivencia, ayuda a personas, asistencia y ruidos. Además, la Oficina de Atención al Ciudadano ha recogido 18 denuncias penales.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.