• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

El olor desde una ventana de una casa de Pamplona permite detener a un hombre con 2,5 kilos de cogollos de marihuana

En el registro fueron intervenidos 2.500 gramos de cogollos, 620 euros y varios elementos de cultivo. 

Intervenidos 2.500 gramos de cogollos de marihuana en una vivienda de Pamplona. PNACIONAL
Intervenidos 2.500 gramos de cogollos de marihuana en una vivienda de Pamplona. PNACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 38 años por un presunto delito de tráfico de drogas, tras ser intervenidos 2.500 gramos de cogollos de marihuana en una vivienda de Pamplona.

La colaboración ciudadana, a través de una llamada a la sala del 091, alertó de un fuerte olor a marihuana que emanaba de la ventana de una vivienda de Pamplona.

Los agentes desplazados en el lugar descubrieron que en la repisa de una ventana se hallaba una caja de cartón que contenía casi un kilo de cogollos de marihuana. Además, según ha explicado la Policía Nacional en una nota, desde el exterior se advertía que dentro del domicilio se encontraba un armario con decenas de ramas de marihuana secándose.

Tras establecerse el correspondiente dispositivo policial sobre la vivienda, fue solicitado el preceptivo mandamiento judicial para practicar el registro domiciliario, siendo intervenidos un total de 2.500 gramos de cogollos de marihuana, 620 euros y varios elementos relacionados con el cultivo y la recolección de la sustancia estupefaciente.

El detenido fue imputado por un delito de tráfico de drogas, al hallarse una cantidad de marihuana manifiestamente superior a la autorizada para el autoconsumo. El arrestado contaba con antecedentes policiales por otros delitos y fue puesto a disposición judicial junto con atestado policial instruido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El olor desde una ventana de una casa de Pamplona permite detener a un hombre con 2,5 kilos de cogollos de marihuana