• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 17:42
 
 

SUCESOS

Un joven queda inconsciente tras recibir un puñetazo en una pelea en Tudela

Los hechos han ocurrido esta madrugada, a la salida de un local de ocio, y se han visto implicadas más personas.

Imagen colgada en redes sociales en días pasados por la Policía Local de Tudela. PLT
Los agentes también atendieron un atropello ocurrido este jueves. POLICÍA LOCAL DE TUDELA

Varias patrullas de la Policía Local de Tudela han acudido esta madrugada hasta el paseo del Queiles tras ser alertadas de que se estaba produciendo una pelea. Cuando llegaron al lugar de los hechos, sobre las 3 horas, los agentes se percataron de que varias personas se habían visto implicadas en dicho altercado, ocurrido a la salida de un local de ocio

Los testigos allí presentes han identificado a los supuestos agresores, que habían huido. Además, ha sido necesario solicitar una ambulancia para asistir a una persona herida.

Se trata de un hombre de 22 años que, tras un puñetazo, ha perdido la consciencia y caído al suelo. De esta forma, se ha producido una herida en la cabeza. Por ese motivo, se le ha trasladado a un centro hospitalario. 

Horas antes, los agentes de este cuerpo policial también acudieron a la calle Rabosales. El aviso les llegó a las 8 horas de este jueves, tras producirse un atropello. La víctima cruzaba por un paso de peatones.

A la llegada de los policías, el peatón, de 85 años de edad, ya estaba siendo atendido por una enfermera que pasaba por el lugar. Finalmente, fue trasladado por una ambulancia al hospital, donde se le practicó una cura con puntos de sutura en la cabeza porque presentaba una brecha. Fue dado de alta a lo largo de la mañana. El conductor manifestó haberse visto cegado por el sol, motivo por el que no había observado al peatón.

Asimismo, a las 20:30 horas del jueves, los agentes denunciaron a un joven de 14 años que, tras ser observado circulando por la calle Carrera con un patinete eléctrico mientras hablaba con el móvil, no quiso identificarse. También se dirigió de forma despectiva a los agentes actuantes.

Finalmente pudo ser identificado y se informó a su progenitor de los hechos cometidos, así como de que iba a ser sancionado por circular con un patinete eléctrico por zona peatonal, por usar un dispositivo móvil en la conducción y por falta de respeto a los agentes de la autoridad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un joven queda inconsciente tras recibir un puñetazo en una pelea en Tudela