Hasta en tres ocasiones tuvo que acudir la policía municipal a un bar de la capital ribera por el aviso de peleas en un local, aunque los afectados no querían en ningún caso interponer denuncias.
La Policía Local de Tudela atendió durante la mañana del sábado tres peleas en un mismo bar de la ciudad de la calle Estanca para el que ha pedido limitar los horarios de apertura al repetirse hechos similares durante los fines de semana.
La primera intervención tuvo lugar sobre las 9.30 horas por una pelea en la que resultaron heridos por contusiones dos de los participantes, que no quisieron poner denuncia. No obstante fueron denunciados por alteración del orden y por desobediencia a los policías actuantes.
A las 10.27 horas la Policía volvió a intervenir en el mismo local por una nueva pelea en la que uno de los implicados había sido denunciado también en la anterior. Esta vez presentaba nuevas lesiones con heridas en la cabeza, aunque se volvió a negar a ser atendido y a presentar denuncia.
Por parte de los policías actuantes se realizaron varias denuncias a los presuntos implicados y se decidió tramitar solicitud de limitación de horario de apertura al local "por ser un establecimiento en el que se suceden hechos similares todos los fines de semana", según ha explicado la Policía Local.
Posteriormente, a las 14.47 horas, nuevamente se identificó a dos heridos por contusiones que no quisieron atención médica ni denunciar los hechos y nuevamente se tramitaron denuncias por alteración del orden.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.