Un trabajador de una empresa metalúrgica de Cárcar ha resultado herido de gravedad tras sufrir un accidente laboral este miércoles al mediodía.
Este miércoles otras dos personas han resultado heridas en un brutal choque entre una furgoneta y un camión ocurrido en Lerín.
La sala de emergencias de SOS Navarra ha recibido el aviso de siniestro a las 13:30 horas. Y ha movilizado hasta el lugar de los hechos (el kilómetro 61,6 de la carretera NA-134) a los bomberos de Lodosa, un equipo médico de Cárcar, una ambulancia de Soporte Vital Básico, el helicóptero medicalizado y efectivos de la Policía Foral.
Cuando los servicios de emergencias han recibido el aviso, el hombre accidentado se encontraba atrapado bajo un objeto pesado que le había caído encima. No obstante, cuando han llegado al lugar, este había sido ya desatrapado y se encontraba consciente.
Se trata de un hombre de 51 años que presenta una fractura en una extremidad inferior. Ha sido trasladado a un centro hospitalario de Navarra con pronóstico reservado.
Agentes de la Policía Foral se encargan de instruir las correspondientes diligencias sobre este accidente laboral ocurrido en Navarra.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.