• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Dos jóvenes de 17 y 20 años vuelcan con su coche en Navarra al salirse de la carretera

Agentes de la Guardia Civil han atendido el accidente y se han encargado de regular el tráfico en la zona. 

Vuelca un vehículo en Bera, sin heridos. GUARDIA CIVIL
Vuelca un vehículo en Bera, sin heridos. GUARDIA CIVIL

Un vehículo ha sufrido un accidente de tráfico este domingo en la carretera NA-4410, en el término municipal de Bera, aunque los dos ocupantes, jóvenes de 17 y 20 años, han resultado ilesos.

El accidente ha ocurrido sobre las 12.20 horas en el kilómetro 1,6, sentido Bera. Ante el aviso del accidente, la Central Operativa de Servicio (COS) de la Guardia Civil, ha movilizado a la patrulla más próxima al lugar del accidente, que se ha encargado de proteger la zona, auxiliar a los accidentados y avisar a los servicios médicos de emergencia de la Comunidad foral, manteniendo la seguridad de la circulación en la carretera.

El siniestro vial ha consistido en una salida de vía con vuelco en la calzada. En el accidente no se han visto implicados más vehículos. El conductor, de 20 años, y su acompañante, de 17 años, han resultado ilesos.

Según ha informado la Guardia Civil, al lugar se han desplazado personal de los servicios médicos de la Comunidad foral, bomberos y agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra. Estos últimos investigan e instruyen las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos jóvenes de 17 y 20 años vuelcan con su coche en Navarra al salirse de la carretera