• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

TRIBUNALES

Le sigue de madrugada hasta su casa de Burlada y le acuchilla por la espalda por bailar en un bar con su novia

El acusado siguió hasta su domicilio a un hombre que encontró en un bar de Artica bailando con su novia.

Hombre esposado. EFE
Hombre esposado. EFE

Un vecino de Pamplona de 31 años ha sido condenado a dos años de prisión por acuchillar, en un ataque de celos, a un hombre que estaba bailando con la novia de este en un bar de Artica.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 19 de octubre de 2015 cuando el acusado entró en un bar de Artica  a las 12 y media de la noche y encontró a un hombre bailando con su novia en el bar, lo que desencadeno una pelea entre ambos.

Tras la discusión, hacia las 3 de la madrugada, el acusado siguió al hombre al que había pillado bailando con su novia hasta su casa en Burlada.

En el momento en el que el hombre entraba por el portal, el acusado le clavó un cuchillo por la espalda en el costado derecho. El hombre se giró y se protegió con el brazo derecho sufriendo otra cuchillada en el antebrazo.

Las heridas, aunque no fueron de gravedad ya que no llegaron a sobrepasar el tejido subcutáneo precisaron de varios puntos.

El Juzgado de Lo Penal Nº 4 de Pamplona ha condenado al hombre a dos años de prisión aunque al no contar con antecedentes penales no entrará en prisión. Además deberá indemnizar a la víctima con 500 euros en concepto de responsabilidad civil y otros 500 por secuelas, cicatrices con perjuicio estético leve, e intereses legales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le sigue de madrugada hasta su casa de Burlada y le acuchilla por la espalda por bailar en un bar con su novia