• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:49
 
 

Noticias de San Fermín 2021

Un Pobre de Mí sin nada que despedir

Celebración del “Pobre de mi” en los no sanfermines de 2021. PABLO LASAOSA

Pamplona dice adiós a los ‘no Sanfermines’ de 2021 por segundo año consecutivo y decenas de personas acudieron a entonar la clásica despedida en la Plaza Consistorial.

Los Sanfermines más 'ajedrecistas'

El Ayuntamiento de Pamplona, encabezado por el alcalde, Enrique Maya, recibe al campeón del mundo de ajedrez Magnus Carlsen. MIGUEL OSÉS

El Ayuntamiento de Pamplona ha recibido a Magnus Carlsen que está participando en el Gran Torneo Internacional de Ajedrez San Fermín Mundial.

San Fermín 2021, suspendido

Un joven se arrodilla y besa el pañuelo de San Fermín durante las no fiestas de 2021. MIGUEL OSÉS

Por segundo año consecutivo, la pandemia del coronavirus ha impedido celebrar las fiestas que tiñen de alegría y color las calles del centro de Pamplona.

Homenaje a los gigantes y cabezudos en la quinta misa de San Fermín: todas las imágenes

Quinto peldaño de la tradicional Misa de la Escalera en honor a San Fermín, dedicada a la comparsa. PABLO LASAOSA

La capilla de San Fermín ha acogido este miércoles la Misa de la Escalera por el 5 de mayo, el quinto peldaño de camino al mes de julio. En esta ocasión, los protagonistas y homenajeados serán los miembros de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona, por ser esas personas "invisibles, pero que son el alma de nuestras regias figuras". A la misa han asistido 15 de los porteadores de la comparsa y la parte musical de la ceremonia correrá a cargo de la rondalla El Salvador.